El objetivo principal de nuestro proyecto es ENTRENAR a PADRES, EDUCADORES y NIÑOS en el ARTE de conocer, cuidar y mantener su cuerpo físico, mental y emocional, en los espacios en donde los niños permanecen la mayoría del tiempo que es EL HOGAR y EL COLEGIO y al cual nosotros le denominamos EL SEMILLERO.
EL SEMILLERO requiere de un SUBSTRATO y de CUIDADOS ESPECIALES para que cada niño pueda florecer y crecer CREANDO LA MEJOR VERSIÓN DE SÍ MISMO.
Las investigaciones y las sesiones del día a día con padres, niños y adolescentes nos confirman la importancia de empezar a trabajar desde la infancia en estos PILARES fundamentales de NUESTRO PROYECTO.
Así mismo hemos adaptado nuestro proyecto para personas que tengan la necesidad y vean la importancia de mantener un equilibrio en la parte emocional y nutritiva como el todo: SEMILLERO NUTRIEMOCIONAL.
Utilizamos diversas herramientas del coaching, Ingeligencia emocional, PNL, Mindfulness, nutrición, vida saludable y muchas más; todas ellas basadas en el juego, las metáforas, los cuentos, etc. Por medio de talleres, charlas, sesiones, clases curriculares y extra-escolares, etc.